Desmond Miles. Es un joven que nació y creció en un lugar llamado “La Granja”; es un escondite de Asesinos, donde viven miembros de esa Orden. Quien nace allí recibe, desde pequeño, un entrenamiento para ser uno de ellos. Pero a Desmond Miles no le gustaba esa vida, por lo que decidió abandonar ese sitio, solo, para dirigirse a la ciudad (en Estados Unidos).
Cuando llega a la ciudad encuentra trabajo como camarero, prospera, y consigue sacarse el carnet de moto y se compra una. Pero en uno de sus trayectos es capturado por agentes de Abstergo.
Una vez está en Abstergo, le obligan a utilizar el Animus. Desmond se niega a estar encerrado en la sede de Abstergo y a utilizar esa máquina que le da mareos y dolores de cabeza, pero Warren Vidic (empleado de alto nivel de Abstergo) le informa que, si no lo hace por las buenas, lo hace por las malas: lo duermen, lo meten en el Animus y al acabar lo matan. Así que Desmond decide ir por las buenas, y sigue con el Animus.El objetivo de Abstergo es navegar por las memorias de un antepasado suyo: Altaïr Ibh-La’Ahad, un Asesino de la época de las cruzadas. ¿La razón? “Información” le dice Vidic a Miles, pero lo importante es la última ‘memoria’ (misión) del juego: descubren un Fragmento del Edén (en esa memoria de Altaïr), que revela un mapamundi con la ubicación de todos los demás fragmentos del Edén. Esa es la verdadera intención de Abstergo: conseguirlos todos y así utilizarlos para controlar a toda la humanidad.En Abstergo hay otra empleada, Lucy, que colabora en el mantenimiento del Animus. Ella fue, según cuenta a Desmond, obligada a trabajar tras ingresar en la compañía, o de lo contrario, la matarían. Lucy y Desmond entablan amistad, y Lucy le revela que ella es una Asesina y que le va a sacar de allí, pero debe seguir utilizando el Animus y no llevarle la contraria a Vidic. La historia de Altaïr comienza en una misión conjunta entre él y 2 aliados Asesinos más (Malik y Kadar). Debían infiltrarse en una ubicación secreta templaria y localizar un Fragmento del Edén contenido en el llamado “Tesoro Templario”. Pero Altaïr, dejándose llevar por su alto rango, incumple en pocos minutos los 3 designios del Credo. Al-Mualim condena a muerte a Altaïr, y le clava un cuchillo. En cambio, la puñalada no es lo suficientemente fuerte como para matarlo, y al despertar, Al-Mualim le ofrece redimirse.Cuando termina con el último objetivo de la lista y vuelve a Masyaf para informar de su éxito. Pero nota que los aliados están algo raros: Al-Mualim le engañó y utilizó el Fruto para su propio beneficio.finalmente Altair acaba con su menor desbelando un mapa mundi con la posicion de todos los fragmentos del eden
para mas informcion ...http://areajugones.es/2012/09/13/assassins-creed-resumen-de-la-saga/